Captura de información

Captura contenido, extrae y automatiza la integración de la información en tus procesos de negocio con Solpheo Suite

Automatice tareas repetitivas

Captura el contenido de múltiples fuentes de información y automatiza tus flujos documentales, gracias a las múltiples herramientas de procesado de información (OCR, código de barras, transforma , etc.) e intégralos con la funcionalidad de gestión documental de Solpheo y con sistemas de terceros.

Captura en movilidad. Permite la subida de información a través del dispositivo móvil. Sube fotos o cualquier tipo de documento directamente a Solpheo y lanza los procesos de captura.

Quiero saber más

La conversión a formato digital mediante imágenes

El tratamiento de imágenes es un pilar clave para poder extraer el contenido. La tecnología de digitalización de imágenes proporciona una forma sencilla de gestionar la información. Desde el papel al gestor documental, conversión en PDF texto, documentos legales (EH962) o extracción de los datos. Todo para que pueda ser importado en los sistemas de la empresa (ERP, CRM, etc.).

Te ayudamos

Porque la automatización importa

La automatización desde la captura del documento o datos hasta su almacenamiento permite garantías en la calidad del trabajo, reduce costes eliminando tiempos dedicados a las tareas manuales, y aumenta la protección y seguridad de los documentos y del contenido empresarial.

Realiza una gestión inteligente de tus documentos corporativos. Elimina la intervención manual en los procesos productivos o administrativos que no requieren de toma de decisión.

Mejora la integración del contenido con los procesos de negocio. Facilita y automatiza la gestión del ciclo de vida de la información.

Contacta con nosotros

Conoce Solpheo

Ver vídeo