INTEGRACION

Solpheo Suite al ser una REST API permite integrarse con otras plataformas de una manera sencilla y estandar

Una única plataforma

Gracias a su arquitectura y estructura, permite ser un elemento que encaje en la arquitectura actual de la empresa. Al ser una REST API esta preparado para integrarse de una manera sencilla con otros sistemas o plataformas que ya esten siendo utilizados dentro de la organización 

Una API (Application Programming Interface) facilita la comunicación entre dos aplicaciones para el intercambio de datos. Un conjunto de métodos que permiten que otro software la utilice como una manera de intercambiar información. Así una se sirve de la información de la otra sin dejar de ser independientes llegando a interaccionar de una manera muy sencilla

Mas información

Construir por encima

Gracias a esta arquitectura, sera mucho mas sencillo crear diferentes portales que faciliten la capacidad de uso de la plataforma por parte de nuestros usuarios de manera que se encuentren mas confortables ayudándoles a transicionar si les vamos a cambiar la manera de trabajar.

Automatiza los procesos de toma de decisión y adaptalos a la estructura de tu compañía con un interfaz propio gracias a su capacidad de construir utilizando dicha API.

Gestión de procesos de alto rendimiento. Solpheo Suite incluye un potente motor para proporcionar un alto rendimiento a los flujos de toma de decisión. El análisis de procesos, informes y diagramas de flujo proporcionan los conocimientos para aumentar la eficiencia y el rendimiento.

Herramienta de diseño WEB de modelado de procesos. Con una herramienta exclusiva de configuración visual de flujos de negocio, Solpheo se integra no solo con una amplia gama de sistemas de empresa como ERPs, CRMs, etc., sino también con el contenido de la plataforma. La herramienta de flujos de negocio es sencilla e intuitiva; permite realizar visualmente los flujos y editores de reglas que facilitan el diseño de los procesos y las acciones. Su avanzada integración con los datos hace que acceder a la información corporativa y actualizar los datos clave del negocio sea parte de cualquier proceso.

Solicita tu Demo

Conoce Solpheo

Ver vídeo