Gestión de Contenido
Trabaja en Solpheo y saca el máximo partido a la información corporativa, desde donde quieras, de manera segura y controlada

Centralizamos, organizamos, enriquecemos
Centraliza y asegura tu información, con cifrado y acceso seguro, elimina los riesgos de pérdidas de información y facilita la organización del contenido de tu empresa desde donde quieras, incluso desde tu móvil.
Gestor documental que se adapta a la estructura organizativa de tu empresa. Dispón de un potente gestor documental donde registrar la información, contenidos y metadatos, incluyendo estructura organizativa de múltiples niveles, políticas de seguridad, auditorías completas de las acciones de los usuarios, etc.
Encuentra rápidamente cualquier archivo. Mediante la asignación de metadatos y las búsquedas avanzadas de todo el contenido empresarial.
Indiscutible cultura de mejora
Gestiona tus documentos y registros de manera inteligente y productiva. Establece reglas de registro de archivos y políticas de retención centralizadas y personalizables. Sistemas de alertas sobre los documentos que, aplicados consistentemente, aseguran la cohesión de la información registrada y almacenada.
Organiza el contenido utilizando metadatos que agrupan de forma lógica los documentos. Maximiza la gestión de la información y su explotación, relacionando la información entre sí sin límites.
Libera al usuario de trabajos manuales. Facilita las tareas diarias de búsquedas de información, gracias a una gestión documental consistente que aporta valor a la empresa.


Mantén tu empresa al frente de la competitividad
Seguridad y calidad. Controla, gestiona y registra las evidencias para las auditorías de los procesos que protegen el contenido crítico del negocio. Permite proteger centralizadamente los datos confidenciales con permisos de acceso avanzados.
Facilita la administración del ciclo de vida del documento. Permite automatizar el ciclo de vida del contenido, con las normas y las políticas de declaración de registro y retención.
La colaboración como clave para el éxito del negocio. Facilita un entorno de trabajo colaborativo tanto interno como externo. Los usuarios pueden compartir y modificar los documentos de negocio, ya sea en la oficina o desde sus dispositivos móviles.