Colaboración

Colabora, comparte y conecta en tu espacio corporativo de trabajo Solpheo Suite. Ten estructurados tu activos documentales

Trabaja de manera inteligente con tus archivos

El módulo documental proporciona a las empresas un entorno corporativo seguro de gestión de documentos y datos de manera inteligente y productiva, multiplicando la efectividad de los equipos, dotándoles de movilidad y capacidad de colaboración.

Además, incorpora un potente gestor de documentos y contenido, que centraliza y asegura la información, con cifrado y acceso seguro, eliminando los riesgos de pérdidas de información, facilitando la organización del contenido de la empresa con acceso desde cualquier dispositivo y lugar

Pruébalo ahora

Comienza a vivir en la era de las empresas centradas en el empleado

El módulo de gestión documental permite registrar la información dentro de una estructura organizativa de múltiples niveles, aplicar políticas de seguridad de acceso a la misma, auditorías completas de las acciones de los usuarios, etc.

Encontrar rápidamente cualquier archivo es sencillo mediante la asignación de metadatos y las búsquedas avanzadas de todo el contenido empresarial.

Descúbrelo

Colaborar es Crear Valor

Organiza tu equipo de trabajo.

Trabaja en tu Espacio personal para almacenar, crear, modificar, compartir y acceder a todas las carpetas y archivos, propios de cada usuario. Toda esta información es accesible desde cualquier dispositivo en un entorno seguro y corporativo. Visualización sin necesidad de descarga, a través de herramientas que permiten visualizar más de 50 tipos de archivos.

Sincronización bidireccional de ficheros almacenados tanto en local como en la nube, permitiendo posibilidad de trabajo offline con documentos.

Compartición de ficheros y/o carpetas con usuarios de dentro o fuera de la organización, permitiendo compartir documentación durante un tiempo limitado y mediante autenticación.

Los equipos pueden trabajar de manera colaborativa dentro de su entorno corporativo; los usuarios pueden editar, comentar, compartir y archivar la documentación de manera segura. Integrado con Office (Plugin) y Office365, con total control de versiones.

Mediante Solpheo Suite es posible reproducir la estructura organizativa de la empresa mediante la creación de diferentes niveles de “Unidades organizativas”, con distintos niveles de acceso.

En cada una de las unidades organizativas es posible definir “Archivadores” y/o “Registros” como contenedores de diferentes tipos de datos/documentos.

Se podrán crear expedientes mediante un metadato común y adjuntar documentos relacionados desde un documento sin necesidad de salir del propio documento, completando más información a este expediente. Estas relaciones pueden ser en una única dirección o bidireccional.

 

 

Quiero saber más

Conoce Solpheo

Ver vídeo