Colaboración
Colabora, comparte y conecta en tu espacio corporativo de trabajo Solpheo Suite

Trabaja de manera inteligente con tus archivos
Un espacio personal para almacenar, crear, modificar, compartir y acceder a todas tus carpetas y archivos. Toda tu información guardada en un espacio seguro corporativo de trabajo.
Tu documentación disponible siempre cuando la necesites. Accesible en cualquier momento de manera segura desde cualquiera de tus dispositivos: PC, portátil, smartphone, tableta,… Comparte, añade, mueve y edita carpetas o archivos desde donde quieras.
Visualiza los documentos sin necesidad de descargarlos. Vista previa de más de 50 tipos de archivos, incluyendo Word, Excel, PDF, AI, EPS, PSD, fotos y más, sin tener que descargarlos.
Comienza a vivir en la era de las empresas centradas en el empleado
La sincronización permite trabajar sin necesidad de estar conectado. Tus archivos estarán almacenados de forma segura tanto en tu PC, como en la nube.
Control de versiones automático. Trabajar sobre la última versión y sobre el mismo documento a la vez que otros miembros de tu equipo, gracias al guardado automático de todas las versiones.
Nunca pierdas archivos y encuentra rápidamente lo que necesitas. Con la búsqueda avanzada de documentos. Tu información queda almacenada con los niveles de seguridad necesarios en su entorno empresarial.


Colaborar es Crear Valor
Organiza tu equipo de trabajo.
Crea espacios de trabajo para los proyectos en los que quieres trabajar en equipo. Trabaja de forma organizada creando los equipos, los proyectos y personaliza la forma de trabajar de tu equipo.
Siempre actualizado gracias a tu muro. Empieza a trabajar de una manera ágil. Envía y recibe notificaciones.
Colabora con los equipos y comunícate. Trabaja de forma colaborativa con tu equipo, haciendo comentarios sobre los documentos y adjuntando todo tipo de información del proyecto.
Comparte la información con quien quieras, dentro o fuera de la organización. Establece los permisos y restringe el acceso mediante contraseñas.
Evita el envío de adjuntos en los correos, centraliza la información en tu herramienta y evita usar herramientas no corporativas.