Captura de información

Captura contenido, extrae, transforma y automatiza eliminando tareas manuales de tratamiento de documentos e información

La era de la automatización

Cualquier documento, ya esté en formato papel o digital, puede capturarse desde su origen o punto de entrada a la empresa.

La información que contiene puede ser mejorada, extraída, verificada, y usarse para indexar, clasificar, relacionar, archivar y distribuir el documento, así como para cargar datos en otros sistemas de información. Todo ello de forma automática

 

Quiero saber más

Elimina cuellos de botella en tareas repetitivas

Solpheo Suite hace desaparecer el cuello de botella de procesos habituales como el tratamiento de albaranes de entrega, extracción de datos asociados a un código de barras, envíos de correos automáticos de documentación de entrada etc., lográndose una importante optimización que repercute en la satisfacción tanto de empleados como de clientes.

Da igual que la documentación entre en nuestros sistemas a través del correo electrónico, en papel o a través de un móvil.

Te ayudamos

Porque la automatización importa

La automatización de la captura de información a traves de un documento permite garantías en la calidad del trabajo, reduce costes eliminando tiempos dedicados a las tareas manuales, aumentando la protección y seguridad de los documentos y del contenido empresarial.

La captura de documentos  es posible mediante diferentes fuentes como son entrada manual, a través de una multifuncional (aplicación para dispositivos Kyocera y a traves de driver Twain de red), mediante carpeta, monitorización de cuentas de correo, dispositivos móviles (mediante aplicaciones nativas de Solpheo Suite para iOS y Android) o desde MSOffice.

La utilización de códigos de barras en los documentos es habitual y nos podemos valer de ella para capturar información de una amplia gama de tipos de códigos de barras, de forma que se pueda asociar la misma con los metadatos de los documentos.

Así mismo, se pueden utilizar otros métodos de captura de información dentro de los documentos para extraer información consiguiendo optimizar trabajos asociados con información incluida en documentos

 

Contacta con nosotros

Conoce Solpheo

Ver vídeo