Transformación digital

Solución para la eficiencia y la transformación digital en las empresas

Solpheo, como motor de la transformación digital en las empresas, permite obtener nuevos niveles de efectividad en empresas de cualquier magnitud y sector, pudiendo ofrecer un mejor servicio a los clientes, socios y empleados, respondiendo más rápidamente a las necesidades.

  • Solpheo Suite ayuda a establecer las bases de un negocio digital ágil. Con herramientas sencillas que permiten a los usuarios diseñar y adaptar sus propios procesos, capacitándolos para impulsar la mejora continua y acelerar el desarrollo de aplicaciones.
  • Permite disponer de una plataforma colaborativa para compartir contenido y simplificar la resolución de incidencias.
  • Aúna todas las capacidades de un ECM y un BPM, permitiendo optimizar los flujos de trabajo y una toma de decisiones más rápida y de calidad gracias al incremento de información.
  • Sus versátiles metadatos se utilizan para iniciar y mover el contenido a través de un flujo de proceso automáticamente.
  • Elimina errores y mejora la calidad de la información. La potente integración con las principales aplicaciones de productividad como es Office 365, así como el acceso móvil y web, aseguran que los procesos no se detienen en los límites de la empresa.

Quiero saber más

Conoce Solpheo

Ver vídeo