Servicios Legales

La transformación inteligente del sector legal

Una solución especialmente pensada para dar respuesta a las necesidades de gestión de contenido para Abogados y Procuradores.

Los cambios legales implantados recientemente suponen una gran oportunidad para convertir todo el registro documental de despachos/bufetes en un archivo digital útil y fácil de manejar, una oportunidad para hacer que el contenido se convierta en un activo más del negocio.

Con Solpheo el registro puede ser automatizado y el histórico optimizado, cumpliendo con los requisitos que exige el Ministerio de Justicia para la plataforma LexNET, es decir, en formato PDF/A. Con la aplicación del sistema OCR integrado y con la resolución del escáner a 200x200, puedes dejar toda la documentación preparada para ser subida a LexNET.

Pruébalo ahora

Disponer de todo el registro almacenado de manera segura, centralizada y accesible

Con toda la seguridad y movilidad, permite dar vida a la documentación haciéndola accesible y buscable de manera sencilla, siempre que se necesite desde cualquier lugar.

Descúbrelo

Destaca por su flexibilidad y facilidad de uso

Solpheo en su versión software as a service (SaaS). Presenta numerosas ventajas, entre ellas, importantes ahorros en equipamiento tecnológico, consumo de papel y espacio físico para archivo, y una mayor rapidez en la consulta y localización de la información. Su App móvil está disponible en iOS o Android, el acceso es posible también desde MAC y PC. Además, dispone de una interface con una usabilidad intuitiva, que no requiere de un perfil tecnológico para sacarle el máximo rendimiento.

Contacta con nosotros

Facilítale la información a tus clientes

La plataforma de Solpheo aporta valor diferencial en la gestión de contenido y procesos también a los clientes de los despachos, porque les permite compartir de manera segura la información. Este colectivo podrá asignar accesos seguros y controlados a la información, evitando tener que compartir información confidencial a través de herramientas no seguras. Permite compartir la información con control a través de una contraseña y con limitación del tiempo de acceso.

Quiero saber más

Conoce Solpheo

Ver vídeo