PYMES

Solpheo Suite centrado en tu negocio

Las pequeñas empresas necesitan dedicar todos sus recursos a los procesos más productivos de su negocio y las tareas administrativas les suponen un enorme esfuerzo económico y de tiempo sin aportan valor a su cuenta de resultados. Gracias a Solpheo ahora pueden automatizar sus procesos menos productivos, pudiendo dedicar sus esfuerzos a lo que realmente importa.

Saca el máximo partido a tu información sin que suponga un sobre esfuerzo para tus empleados. Con un archivado Smart de la información podrás realizar búsquedas más rápidas y precisas.

Contacta con nosotros

La información centralizada en tu espacio corporativo seguro

Centraliza tu información corporativa en un único lugar seguro y accesible desde cualquier dispositivo, móvil, PC o MAC. Con Solpheo puedes disponer de un potente gestor de contenido que te permite trabajar en movilidad, pudiendo acceder a toda la información de que dispones de manera segura y 100% auditable.

Crea tu completo archivo digital de manera sencilla, integrándolo directamente con el escáner y almacenando no solo las “imágenes” de los documentos sino también su información, para poder buscar y extraer lo que realmente necesitas.

Quiero saber más

Automatiza tus procesos, ahorra dinero, elimina errores, gana en productividad

Simplifica las auditorías ISO de procesos gracias a la automatización en la elaboración de evidencias. Evita no conformidades y picos de trabajo antes de las auditorías anuales. Integra estos procesos en la operativa normal de la empresa.

Gestiona las facturas de manera eficiente. Extrae la información de la factura de tu proveedor, revísala y carga los datos directamente en el ERP. Automatiza tus procesos pudiendo acceder, por ejemplo, a descuentos por pronto pago gracias a una gestión eficiente.

Te ayudamos

Dota de movilidad a tus empleados

Con Solpheo Workplace trabaja con la información donde y cuando lo necesites. Todo ello, además, de manera colaborativa y si prefieres, a través de la app. Evita visitas a la oficina y multiplica tu actividad.

Registrate para una Demo

Conoce Solpheo

Ver vídeo