Plataforma

Escalabilidad y seguridad a nivel empresarial

Plataforma única

Solución de gestión centralizada y corporativa de todo el contenido y de los procesos de negocio. Multiplataforma y multidispositivo. Solución innovadora diseñada para responder a las más exigentes necesidades de negocio y, gracias a su versátil plataforma, adaptable a la necesidad real de cada empresa, con un ECM evolucionado que incorpora herramientas colaborativas y un BPM avanzado que relaciona el contenido a los procesos de negocio. Solpheo también proporciona mediante su restAPI un entorno estándar que facilita la integración con soluciones de terceros de manera sencilla, lo que permite maximizar el valor del contenido como fuente de información de los sistemas.

On-premise y cloud

Disponible tanto en arquitectura On-premise como en Cloud para dar respuesta a los requerimientos de plataforma de cada empresa. Con una arquitectura escalable, capaz de responder a las más exigentes necesidades de manejo de información y procesos de negocio, y capaz de adaptarse a los diferentes volúmenes de gestión y contenidos para responder a la necesidad real de tu empresa.

Accesibilidad: entorno de trabajo web y multidispositivo

Con acceso móvil (iOS y Android), PC y MAC. Cuenta también con una interface de usuario disruptiva en el entorno BPM y ECM intuitiva y de fácil uso, permite el archivo con drag&drop y la configuración visual de flujos de negocio.

Seguridad

Una solución empresarial que permite a las empresas dotar a sus empleados de un entorno seguro de trabajo, permitiendo eliminar herramientas no corporativas en el entorno laboral, para el almacenaje y la compartición de la información. Cuenta con todas las garantías de seguridad para poder responder a las necesidades que los entornos empresariales exigen en el cumplimiento de normativas, LOPD, tributarias (SII-Digitalización certificada), administrativas (como Copia auténtica- ENI) y archivísticas. En su versión cloud cuenta con Datacenters ubicados en España, certificados según la norma ISO/IEC 27001.

Aplicaciones y aceleradores

Solpheo dispone de aplicaciones para aportar soluciones adaptadas a las necesidades de sectores verticales: Administración, Sanidad, Banca y Seguros, Abogados, Procuradores,… También soluciones horizontales que responden a necesidades departamentales como RRHH, Calidad, Administración, Logística, etc. y procesos específicos como la facturación electrónica, gestión de facturas de proveedores, firma biométrica de documentos, etc.

Conoce Solpheo

Ver vídeo