Industria

Solpheo como gestor de contenido y control de procesos en empresas industriales

Solpheo es una solución completa para la automatización de procesos de negocio con una clara orientación al usuario y también al contenido. Gracias a su solución de BPM te permite realizar las interacciones necesarias entre personas y procesos, mediante la asignación de tareas y gracias a las herramientas de colaboración.

Te ayudamos

  • Controla y actúa con rapidez ante posibles cuellos de botella e incluso evítalos con la implementación de mejoras.
  • Dale independencia a los usuarios creando procesos y reglas de negocio de manera rápida, agregando participantes y permisos a través de una interface sencilla e intuitiva.
  • Facilita su adopción por parte de los empleados. Además, permite administrar todo el contenido relacionado, desde un único punto.
  • Monitoriza y gana visibilidad en tiempo real sobre lo que está ocurriendo en el negocio y en la producción. Un retrato instantáneo del desempeño de los procesos que aporta gobernabilidad sobre cualquier flujo de trabajo.
  • Abre las puertas a la integración con otros sistemas de información de la empresa, facilitando maximizar la normalización de los sistemas, gracias al control total de los procesos de negocio empresariales.

Conoce Solpheo

Ver vídeo