BPM

Solpheo Suite te permite hacer las tareas y los procesos de negocio como nunca antes lo habías hecho

Contenido y procesos de negocio en una única plataforma

Integración de procesos con el contenido (ECM+BPM). Establece las bases de un negocio digital ágil. Permite a los usuarios diseñar, adaptar y convertir a digital el contenido de tus documentos y los procesos de negocio. En una era en la que cada vez se genera más contenido, es fundamental integrarlo en los procesos para disponer de inteligencia en los flujos y habilitar a los empleados para que sean capaces de afrontar la modernización de sus puestos de trabajo.

Las compañías más competitivas serán aquellas que permitan realizar más tareas con acceso móvil. El área de trabajo de las empresas ha evolucionado y los límites del puesto de trabajo ya no tienen barreras gracias al uso de dispositivos móviles que acompañan a las personas en todas sus actividades, tanto personales como de trabajo. El espacio de trabajo cada vez es más virtual. Solpheo Suite aborda esta nueva dimensión ofreciendo una plataforma generadora de productividad y mayor eficiencia en la gestión del contenido y los procesos, sin importar dónde estén los trabajadores, proveedores o clientes.

Pruébalo ahora

Déjate llevar por los procesos de negocio

Gestiona y controla los procesos internos y externos para mejorar la toma de decisión y eliminar errores. Conoce el estado en el que se encuentran los procesos mediante las notificaciones e informes de seguimiento de la actividad llevada a cabo en los procesos del espacio de trabajo. Identifica así riesgos, minimiza retrasos y  elimina cuellos de botella en la operativa del negocio.

Automatiza los procesos de toma de decisión. Contribuye a la intervención ágil de los decisores de un proceso, haciendo participar tanto a los actores como a los elementos claves de un proceso. Las evidencias automáticas auto-generadas de procesos proporcionan las herramientas para simplificar las auditorías y fortalecen la conformidad de los procesos.

Gestión de procesos de alto rendimiento. Solpheo Suite incluye un potente motor para proporcionar un alto rendimiento a los flujos de toma de decisión. El análisis de procesos, informes y diagramas de flujo proporcionan los conocimientos para aumentar la eficiencia y el rendimiento.

Herramienta de diseño WEB de modelado de procesos. Con una herramienta exclusiva de configuración visual de flujos de negocio, Solpheo se integra no solo con una amplia gama de sistemas de empresa como ERPs, CRMs, etc., sino también con el contenido de la plataforma. La herramienta de flujos de negocio es sencilla e intuitiva; permite realizar visualmente los flujos y editores de reglas que facilitan el diseño de los procesos y las acciones. Su avanzada integración con los datos hace que acceder a la información corporativa y actualizar los datos clave del negocio sea parte de cualquier proceso.

Solicita tu Demo

Conoce Solpheo

Ver vídeo