Banca & Seguros

Solpheo aporta una solución segura y robusta a empresas de banca y seguros

Un sector donde la gestión del contenido requiere de un especial cuidado en temas de seguridad, por ello se requiere de entornos lo más controlados posibles, estrictos permisos y complejos esquemas de roles y accesos. Solpheo simplifica y refuerza el cumplimiento de las diversas normativas en gestión documental y de la información, mediante la automatización de todo el ciclo de vida de la información.

Regístrate para una Demo

  • La simplicidad del registro digital del contenido se consigue con la automatización. El proceso automatizado de extremo a extremo facilita su uso constante y el cumplimiento de las normas y reglas establecidas, eliminando manualidades y errores en la gestión del archivo.
  • Los registros se mantienen fácilmente accesibles a los usuarios que tengan permisos y con los controles apropiados. Al ser archivados, no desaparecen, sino que quedan disponibles para ser recuperados fácilmente por los usuarios con los permisos adecuados.
  • Preserva la confidencialidad de determinados documentos y registros de negocio corporativos. Ofrece un control altamente granular sobre el manejo y tratamiento de la información.
  • Estándar y a la vez flexible. Es una solución que permite la escalabilidad para adaptarse a las necesidades de cada empresa, abierta al desarrollo de aplicaciones y con una alta capacidad de conectarse con otros sistemas.

Conoce Solpheo

Ver vídeo